«Mamás en lucha»: cuando el estado se convierte en criminal

El drama de las madres abandonadas por el estado que incumple su obligación de asegurar la salud de estos niños y jóvenes que padecen parálisis cerebral.

Victoria Torres, mamá de Abril (16), dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO SOBRE el drama que empezaron a vivir el día que la empresa encargada de otorgar las leches especiales a sus hijos, Nutri Home S.A, les envió una carta documento notificando la suspensión del servicio.

En esa charla nos hizo conocer los detalles de una situación que cuesta imaginar, y en la que la burocracia, la crueldad y la ausencia del estado y sus responsabilidades ponen en riesgo de muerte a seres indefensos que dependen del cumplimiento de sus derechos constitucionales para poder seguir adelante. Historia de una Argentina prostibularia en la que el márketing ha suplantado a la moral y el egoísmo irresponsable tomó el centro de la escena ante la indiferencia social.

Escuche aquí la entrevista completa y tomemos todos conciencia de la realidad maligna en la que vivimos, asumiendo todo como parte de una realidad inmodificable y perversa:

Lo cierto es que todos esos niños y jóvenes se encuentran hoy librados a su suerte, mientras los responsables del estado y todos aquellos que pugnan por ganar la elecciones de octubre parecen haber olvidado que la vida sigue siendo el principal valor de la humanidad y que la salud es un derecho consagrado por nuestra Constitución.

Que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde en este drama…