«Manzi, la vida en orsai» vuelve a la cartelera del Payró

El texto de de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Hugo Vila, dirigido por Graciela Spinelli y con la interpretación de Darío Landi y Alcira Davin continúa con su éxito.

“Manzi, la vida en orsai” sigue demostrando en la cartelera del Teatro Auditorium por qué se ha convertido en una multipremiada historia, de la mano de un recorrido por la vida de uno de los más grandes autores de nuestro tango.

El texto de de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Hugo Vila, en su versión local de la mano de la directora Graciela Spinelli, vuelve al escenario de la Sala Payró del Teatro Auditorium este domingo a las 20, a lo que se sumarán, además, las funciones del 20 de octubre a las 20 y del 8 de noviembre a las 21.30.

El autor, poeta, político, cineasta, el gran artista Homero Manzi, vuelve a la vida de la mano de Darío Landi, acompañado por la cantante y actriz Alcira Davin como su gran amor y musa Nelly Omar; del actor Carlos Vega en la piel de Cátulo Castillo, correligionario; y de Aníbal Troilo y Juan Gabriel Luna en la piel del hijo de Manzi.

La dirección musical es de Hugo Hoffman, la escenografía de Sandra Othar, la asistencia de dirección de Liliana Lamagni y acompañan en vivo dando el marco musical Gustavo Sosa en piano, Guido Libralato en bandoneón y Juan Scenna en violín.

Ante los acontecimientos irreversibles, las personas asumen diferentes actitudes. Manzi, se encuentra en esa encrucijada de la vida e intenta recuperar sus acontecimientos más importantes. “La vida son los recuerdos”, enuncia y comienzan a desfilar ante él esas memorias que marcaron sus instantes más importantes.

Los autores toman como eje los recuerdos de un artista, hombre de letras, hombre político y hombre de la cultura, para llevarlo a escena y revivirlo ante los ojos del público una vez más. La obra fue ganadora de tres Premios Hugo Federal  2018: Mejor obra, Mejor Actor y Mejor Dirección, además de la nominación a Mejor Actriz. Asimismo, recibió cuatro nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2018 y ganó el Estrella de Mar 2019 por Mejor Actor Marplatense, gracias a la performance de Carlos Vega.