Daniel Haddad está por volver al ruedo, Marín se quedó con FPT y Manzano está negociando para quedarse solo en América. Los «hombres fuertes» de la tele de los 90 vuelven con todo a escena.
Está por concretar la compra de uno de los medios k, colapsado sin los fondos del Estado. Solo se inclinaría por la tv por cable.
Por el momento, no piensa volver a manejar radios.
Trascendió que Daniel Hadad tiene decidido volver tras dos años de inhibición por el contrato que firmó con Cristóbal López ante la venta de C5N.
Analiza la compra de CN23 o 360 TV Digital. Las dos señales, una de Sergio Szpolski y la otra de Electroingeniuería, están desprestigiadas y con un alto índice de conflictividad laboral.¿Cuál eligirá Hadad? La que sea entregada con menos personal (ambos canales tienen hoy entre 140 y 180 personas).
Con Szpolski ya fue socio en diario BAE. Los medios actuales del empresario k están colapsados. Los empleados no cobran hace dos meses y hay ollas populares en la puerta del canal y radios. No parece el mejor clima de reconstrucción para D.H.
En cambio, 360tv está mejor equipado y con cuentas más equilibradas. El Grupo Electroingeniería tiene actualmente un frente complicado con sus negocios en el campo energético, como la represa en la provincia de Santa Cruz. Los empresarios cordobeses tiene como socios, en dicho emprendimiento de 4.700 millones de dólares, a los chinos.
De una u otra manera, Hadad intentará marcar la cancha en plena grieta.