Marinier: la funcionaria que se esconde tras «la banca de Arroyo»

Stella Maris Marinier suele jactarse de «estar bancada por Arroyo». Eso esgrimió cal ser encontrada vendiendo cerveza y lo hizo ante los empleados que se quejan del mal trato de la Delegada.

Empleados de la Delegación de Sierra de los Padres elevaron una nota al secretario de Gobierno Alejandro Vicente en la que denunciaron por malos tratos a la titular de la delegación, Stella Maris Marinier y pidieron que se los traslade a otras dependencias.

Dicen ser víctimas de «un acoso laboral insostenible y un autoritarismo que a veces raya en la brutalidad» expresando no estar dispuestos a trabajar un día más en esas condiciones.

Vicente –quien por estas horas transita un momento especialmente delicado en cuanto la continuidad en su cargo y fuertemente enfrentado con el porteño Agustín Cinto que presentó un informe lapidario sobre la actividad del Secretario de Gobierno en las cercanías de Arroyo– debió abandonar por un instante sus cuitas y abocarse a resolver esta situación que amenaza con terminar en un escándalo.

Sabe también que el malestar, profundo y sostenido, alcanza también a los pobladores de Sierra de los Padres que denuncian permanentemente los abusos de la Sra. Marinier y hasta el uso que hace de bienes ofiiales como si fuesen propios.

Pidió 24 horas para resolver la cuestión y pocos dudan que la única posible radica en la salida de la cuestionada funcionaria que hace pocas semanas fue encontrada vendiendo bebidas alcohólicas en un predio administrado por el municipio. Vale recordar que aquella vez salvó la cabeza esgrimiendo una supuesta «banca» personal por parte del intendente, lo que despertó la molestia de no pocos miembros del gobierno sorprendidos por el silencio del jefe comunal.

¿Le alcanzará esta vez?, ¿es tan fuerte la relación como para sostener hasta malos tratos a trabajadores municipales?…o será una nueva salida del gabinete en crisis permanente de Zorro Uno.