Marinier sigue culpando de la inacción al gobierno anterior

La cuestionada dirigente, recordada por poner un kiosco de venta de cerveza en un predio oficial, insiste en culpar al gobierno anterior del abandono en que se encuentra el área que administra.

Aseveró la titular de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, Dra. Stella Maris Marinier, después de visitar las entidades vecinales de los barrios Parque Palermo, Estación Chapadmalal, Unión Batán y Colina Alegre, continuando con su política de diálogo personalizado con fomentistas para escuchar sus inquietudes y requerimientos con respecto al estado de los barrios.

Acto seguido, Marinier recalcó que “algunas sociedades de fomento visitadas continúan complicadas por la falta de control de los funcionarios que pasaron por esta área durante la gestión anterior” y añadió que “de a poco se están tratando de solucionar esos inconvenientes, con el lógico esfuerzo de las nuevas autoridades que deben afrontar deudas y problemas heredados”.

En tal sentido, la Subsecretaría indicó que “estamos acompañando a los vecinos que asumieron recientemente la conducción de dichas entidades y sobre todo colaborando para sanearlas”.

Al mismo tiempo que aclaró: “el objetivo del municipio es regularizar las mismas para que de manera inmediata puedan llevar a cabo las tareas necesarias en los respectivos barrios de la ciudad”.

Finalmente Marinier precisó: “son muchas las entidades que presentan irregularidades pero nuestra función es seguir visitándolas para brindarles nuestro apoyo y buscar soluciones de manera conjunta, ya que algunas zonas de Mar del Plata necesitan con suma urgencia el aporte del fomentismo”.