Mario Rodriguez: “algunos entendemos que la UCR debe recuperar su esencia”

El concejal dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO (96.3 FM) y dio por terminada la experiencia de su partido en Cambiemos. “Tenemos que recuperar los valores y en eso estamos muchos” dijo.

No ahorró críticas para la gestión de Carlos Arroyo en Mar del Plata ni evitó mostrar su enojo por el bochorno vivido en el Concejo Deliberante durante la sesión preparatoria que debía renovar las autoridades del cuerpo.

Mario Rodriguez cree que el mensaje del intendente está hoy tan lejano de la realidad como ciertamente lo ha estado durante toda la gestión. “Cambiemos ha sido una alianza por conveniencia y los hechos demostraron que eso es de corto vuelo cuando se defienden principios tan diferentes. Ya es hora de volver a los principios” sostuvo “y en eso estamos muchos radicales en todo el país, intentando formar una alternativa progresista que tenga que ver con lo que ha sido nuestra historia y nuestro compromiso”.

Una charla imperdible con un dirigente que se esfuerza en dejar en claro que ya nada hay por hacer en una alianza que nada tuvo de real compromiso entre partidos y dirigentes que sostienen valores tan disimiles.

Escuche la entrevista completa aquí: