Mario Rodriguez: “no hay que callar las diferencias en Cambiemos”

Por LIBRE EXPRESIÓN RADIOEl concejal y titular de la UCR local sostiene que la gente exige que sus dirigentes hablen con claridad y que marquen aquellas cosas en las que disienten.

Mario Rodriguez sigue creyendo que las cosas en las que no está de acuerdo con la administración local o con las políticas nacionales debe marcarlas sin temor a lo que puedan decir puertas adentro de la coalición Cambiemos.

“Desde la democracia recuperada se nota que cuando los dirigentes se acercan al poder se alejan de la gente” dice. “Hay lugares en los que la presencia del estado es mínima. Llega la escuela, llega la sala y nada más; hay sectores que están sufriendo de manera increíble y esto no se sostiene en el tiempo” continúa.

Las últimas decisiones del gobierno y de los mercados están teniendo consecuencias muy graves en la gente. Y no podemos seguir mirando para el costado” dice.

“Nosotros somos una alianza solo electoral. Tenemos muchas diferencias con el PRO y el radicalismo no puede callarlas” continúa, “cuando pretendieron hacer la reforma electoral no fuimos tantos los que advertimos que ello iba a tener consecuencias graves para los jubilados. ¿Querían algunos que por formar parte de esa alianza aceptásemos que los pasivos fuesen parte del ajuste?” se pregunta, para aceptar que “de la mano de la inflación muchos de los ciudadanos que habían salido de la pobreza han vuelto a entrar en ella” concluye.

Escuche la entrevista completa en LIBRE EXPRESIÓN RADIO: