Mario Rodriguez: «hemos entregado los principios radicales»

El concejal de la UCR dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO sobre los resultados electorales, el futuro de su partido, la renuncia a los principios históricos y la situación de la educación municipal.

 

Mario Rodríguez es uno de los no muchos casos de coherencia política que pueden encontrarse en el espectro local. Desde un principio fue crítico de la alianza entre su partido, el PRO y la Coalición Cívica que derivó en Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio.

Pero lejos de una actitud reivindicatoria de lo personal, el resultado de las recientes PASO lo mueve a reflexionar acerca de los principios traicionados, las apetencias personales, el abandono de las necesidades de la gente y sobre todo el futuro del centenario partido que, no duda, «quedará muy cuestionado por la ciudadanía».

Además, como presidente de la Comisión de Educación del HCD, nos explica lo ocurrido en torno a la fallida presencia del Secretario del área y de su par Cristian Rabe a la citación de los ediles.

Una charla rrica en definiciones, fuera de toda zona de conveniencia y que enfrenta a fondo los problemas de la ciudad, la política y su partido.

Escúchela completa aquí: