Mario Rodriguez: «lo que votó la Convención no es cosa nuestra»

El concejal y ex presidente del comité local de la UCR se mostró crítico con lo resuelto por la Convención Nacional y dijo con claridad que «nosotros estamos en la construcción de un espacio muy diferente a Cambiemos».

Mario Rodriguez (UCR) no se caracteriza por decir las cosas a medias. Y con esa frontalidad que ya es una parte indivisible de su forma de hacer política dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM para analizar las resoluciones de la Convención Nacional de su partido.

«Lo único rescatable es la paridad de género en las listas y órganos partidarios que se votó» sostiene. «Por fin los radicales vamos a dejar de ser un partido machista».

Con respecto a la decisión de continuar en Cambiemos, Rodriguez sostiene «no entender porque todos los discursos eran de una crítica durísima a Macri y sus medidas de gobierno y al momento de votar se resuelve seguir en una coalición que nada tiene que ver con un partido que nació para esta junto a los más humildes y a los trabajadores» afirma.

Y casi anticipando una ruptura inevitable, anuncia que «estoy en este espacio que se está construyendo en torno a la candidatura de Roberto Lavagna y aquí pienso quedarme; como seguramente harán todos los radicales que a lo largo y a lo ancho del país no nos resignamos a ser furgón de cola de un proyecto que nada tiene que ver con nuestra historia y nuestros principios».

Escuche aquí la entrevista completa con las picantes definiciones del concejal: