Marisa Zizmond: el que quiera celeste, que siga adelante

El cómputo de votos de las PASO marcó que el Frente Nos llegó al piso en General Pueyrredón para seguir compitiendo en las generales de octubre. Marisa ZIZMOND es la séptima candidata a intendente.

«Estamos felices con la noticia» le dice Marisa Zizmond a LIBRE EXPRESIÓN RADIO al referirse a la publicación de los cómputos definitivos de las PASO que muestran que su Frente Nos llegó al piso habilitante para competir en las elecciones generales de octubre que entonces la tendrán como el séptimo candidato a intendente en General Pueyrredón.

El poder seguir representando a quienes, seguramente por adherir a la defensa de Las Dos Vidas, la eligieron para encabezar la propuesta «representa un compromiso que voy a asumir con todo el entusiasmo a pesar de las difíciles condiciones existentes para llevar adelante una campaña» afirma.

«Defender los principios que le dieron razón de ser a este espacio, sabiendo que la cuestión de la despenalización del aborto va a estar en el debate preelectoral, nos entusiasma más allá de cualquier dificultad. Además los resultados conseguidos por Gómez Centurión y esta confirmación de que aquí logramos el piso mínimo exigido -lo que no fue alcanzado por muchas otras fuerzas  seguramente más organizadas a nivel nacional- muestran que son miles las personas que comparten nuestra forma de pensar» agrega. «Y seguramente serán muchas más en los próximos tiempos» concluye.

Escuche aquí la entrevista completa: