Más de 100 jugadores le dan vida a la Segunda Fecha del squash local

Con la participación de los más destacados referentes locales en Primera Categoría, se disputará desde este sábado y hasta el 21 de abril en el Complejo Nick Squash (3 de febrero 3346) la 2° Fecha del Calendario 2018 de la Asociación Marplatense.

Los jugadores de Mar del Plata que brillan a nivel nacional como Leandro Romiglio, Federico Cioffi, Matías Valenzuela, Mariano Burdet y Antonella Falcione serán los animadores de la principal categoría que en esta ocasión otorgará premios en efectivo para los profesionales.

Se pondrá en juego la Copa “Viejo Petro” y la competencia abarcará las categorías Primera a Sexta Caballeros, Damas A y B, Menores A y B, y SM 40.

En la fecha inicial de la temporada disputada en el Club de Raqueta, Mariano Burdet y Paola Serdá fueron los ganadores de las principales categorías de cada rama.

FUERTE PRESENCIA MARPLATENSE EN EL NACIONAL DE MENORES

Desde este viernes y hasta el domingo en la localidad cordobesa de Salsipuedes, se llevará a cabo la Primera Fecha Nacional de Menores. Se preveé una nutrida concurrencia de niños y jóvenes de todo el país.

Mar del Plata aportará una extensa y atractiva delegación compuesta por Segundo y Santiago Portabales, Guido Calvino, José y Ramón Kersner, Ramiro Albelo, Salvador y Manuel Barilari, Felipe Serdá y Bautista Asencio, quienes se sumarán a la competencia local tras su participación en el torneo nacional de Córdoba que forma parte del calendario que avala la Asociación Argentina de Squash.