Sabe que los números no le cierran y apuesta a un último instante de emoción con su gente. Pero sabe también que el estilo de Scioli y Macri le dejan libre el amplio callejón de la épica peronista.
En su cierre de campaña en Tigre, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, expresó este jueves que el «impuesto a las ganancias es un robo a los trabajadores» y prometió que, de llegar a la Casa Rosada, va a «bajar un 30 por ciento la presión de los impuestos en cuatro años».«Que el domingo revienten las urnas de votos de jubilados», pidió.
El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, cerró este jueves por la noche su campaña con un acto repleto en Tigre, en el que lanzó duras críticas al Gobierno y aseguró: «Si nos ponen en el balotaje se termina el kirchnerismo en la Argentina», desde el escenario principal, acompañado por su familia; el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, entre otros.
«Si soy Presidente, el que tenga que ir preso va a ir preso, se llame como se llame y ocupe el cargo que ocupe. Se acabaron los privilegios en la Argentina», completó.
En su discurso, Massa remarcó además que el impuesto a las Ganancias es «un robo a los trabajadores» y cruzó a su contrincante del FpV, quien hoy anunció que subirá el piso del tributo si llega a la Casa Rosada. «No alcanza con que anuncien que van a correr la tablita», advirtió el candidato de UNA.
Massa prometió además que va «a bajar un 30 por ciento la presión de los impuestos en cuatro años». Y agregó: «En cuatro años, vamos a bajar a menos de 5 puntos la inflación en la Argentina».