…que en la sesión especial convocada por el HCD para la destitución de Vilma Baragiola «se sacaron chispas» el radical Abud (a) Cross de derecha y el «accionista» Héctor Rosso (a) Leche hervida. La cosa iba subiendo de tono y cuando Carlos Pampillón (a) Piñón Fijo resolvió que ya había «demasiada democracia» y la emprendió a los tortazos con todo el mundo, el boina blanca salió eyectado de su banca y si no lo frenan le sacude en la cabeza al hombre de Pulti al que además es muy difícil errarle…

…que dos voluminosas señoras, identificadas cada una de ellas con uno de los bandos en pugna, hicieron las delicias de la barra demostrando una rara habilidad para emprenderla a codazos y solapadas trompadas una contra la otra. Claro que cuando abrieron la boca dejaron a todos estupefactos por la cantidad de insultos y palabras soeces que poseían en su vocabulario. Todos coincidían que difícil será que alguna de ellas gane el premio a la delicadeza femenina…

…que Cristina Coria, antes de subir al estrado de la Presidencia, apuntó sus cañones contra Martín Aiello (a) Rocky al que acusó con nombre y apellido de haber convocado a la «legión de seguidores» que Acción Marplatense colocó en el recinto. Sea esto cierto o no, la verdad es que los entusiastas defensores de la destitución distaban mucho de ser inquietos ciudadanos en defensa de la institucionalidad y los valores democráticos…