Melisa Gretter: «Estamos muy emocionadas por el cariño de la gente»

La base de la selección argentina de básquet aseguró estar triste por lo que pasó, pero destacó la fortaleza del grupo para salir a jugar los partidos que quedan de los Juegos Panamericanos.

Cobertura de Florencia Cordero, enviada especial a Lima

«Necesitábamos demostrar que vamos a seguir luchando hasta el final», aseguró Melisa Gretter.

La experimentada jugadora de la selección argentina de básquet, Agostina Burani, profundizó sobre el error de logística que le quitó al equipo la posibilidad de pelear por una medalla en los Panamericanos. «Lo que pasó fue un error humano», dijo.

La capitana de la selección, Débora «Pepo» González, habló de la actitud de Colombia a la hora de pedir el partido. «Las reglas están para cumplirlas», manifestó.

La medallista del 3×3, Victoria Llorente, analizó el momento del equipo con mirada positiva hacia el futuro. «Este camino recién empieza», señaló.

El entrenador de la selección femenina de básquet, Leo Costa, habló después del triunfo de Las Gigantes, que se mostraron dolidas pero fortalecidas por el golpe duro de perder los puntos ante Colombia por un error de logística. «Reconozco que la CABB hace un gran esfuerzo para darnos todo», aclaró.