La diversión y lo frívolo ganaron la noche más esperada del año televisivo. Un buen comienzo de Lanata y muy poca gente interesada en escuchar lo que tenía para decir Cristina.
El rating fue el gran protagonista de la noche del domingo y Susana Gimenez ganó la contienda con un medición que alcanzó los 22 puntos, derrotando a los tres programas periodísticos conducidos por Jorge Lanata, Luis Majul y Roberto Navarro.
Lanata tuvo un informe sobre Scholas Ocurrentes, se metió en la interna con el Papa, habló del patrimonio de Ibar Pérez Corradi y reiteró datos de la «corrupción K».
El cóctel llegó a hacer 21 puntos de rating y a liderar la noche de la televisión, pese a que en el balance general perdió ante la vuelta de Susana Giménez.
Cristina Kirchner estuvo con Roberto Navarro. La ex jefa de Estado llevó el rating a rozar los 9 puntos, aunque no sirvió para llevar el programa a ser lo más visto del domingo. El programa Economía Política quedó en tercer lugar, después de Lanata y Susana.
Sólo pasó a Luis Majul que entrevistó al valijero arrepentido, Leonardo Fariña. El periodista de América también lo anunció en su cuenta de Twitter y adelantó que aportaría novedades importantes a la investigación conocida como «La ruta del dinero K».
Majul nunca lideró el rating en la noche del domingo y sólo pasó a Navarro en una oportunidad, cuando alcanzó los 8 puntos de rating.
El arranque de Susana la llevó rápidamente a liderar los ratings con 17.2, dejando atrás a Lanata, con 16.5, Economía Política, con 7.8 y La Cornisa, con 6.2.
La diva de los teléfonos inició la temporada número 29 de su programa con los clásicos juegos, las entrevistas y shows.