Mensaje del intendente por el Día del Padre

El intendente compartió un emotivo mensaje en el que le pidió a todos los marplatenses “aguantar un poquito más” y “guardarse ese abrazo tan fuerte que queremos darle a nuestros hijos y nuestro viejo”.

Montenegro grabó un video en el que le envió “un abrazo muy fuerte” a todos los padres en este día tan especial y contó que en su caso, lo vive sin poder saludar a su padre y “sin los tres más grandes, sin Guada, sin Caco, sin el Chino”, pero acompañado por sus “mellis” Martina y Simón, de un año y meses.

“Les pido que aguantemos un poquito más, que nos guardemos el abrazo, el abrazo ese tan fuerte que queremos darle a cada uno de nuestros hijos y el abrazo que le queremos dar a nuestro viejo, para el momento que podamos”, expresó el intendente de General Pueyrredon.

Asimismo, dijo: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme los marplatenses, en cuidarnos y en cuidar a los otros. Así que les pido que sigamos haciendo lo mismo y que en este Día del Padre tan raro y tan difícil nos aguantemos el abrazo para dárselo en el momento que podamos. La verdad que se los pido desde lo más profundo de mi corazón”.

Por último, le dedicó el video a su familia: “Un beso muy especial a los tres más grandes (Guadalupe, Joaquín, Gonzalo) y a mi viejo. A los otros dos (Los mellizos Martina y Simón) los tendré dando vueltas por acá. Pero me voy a guardar el abrazo para dárselo a ellos cuatro cuando los pueda ver. Los quiero mucho a todos”.