Mercedes Morro: “construir alternativas con humildad y capacidad”

La concejal y dirigente del Frente Renovado habló con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM acerca de la situación política del país y la ciudad y los riesgos de no buscar un proyecto común.

“Creo que hoy es posible armar una propuesta para sacar el país adelante y hacerlo en torno a la figura de Roberto Lavagna” dice la concejal y referente local del Frente Renovador Mercedes Morro. “Hay que recordar que hace muchos años trabaja en el mismo espacio con Sergio Massa y que éste ya ha dicho que si en torno a Lavagna se puede armar una propuesta superadora él no tiene problema en dar un paso al costado”.

La misma actitud le reclamó a Cristina Fernández de Kirchner; ” ella debería aportar a la unidad comprendiendo que si su figura es motivo de división no es bueno que se empecine en ser candidata”.

Morro recorrió toda la actualidad argentina, habló de lo que ocurre políticamente en Mar del Plata y analizó desde su óptica de dirigente gremial las consecuencias que para la ciudad tendrá el fracaso de la actual temporada veraniega.

Escuche la entrevista completa con todas las definiciones de la concejal y Secretaria General de UTHGRA.