Mercedes Morro: “El intendente está muy mal asesorado”

En declaraciones a LIBRE EXPRESIÓN RADIO la concejal del Frente Renovador y Secretaria General de la UTHGRA, Mercedes Morro, fue muy dura a la hora de analizar lo que ocurre en el país y en la ciudad.

“Yo lo veo al intendente Arroyo muy caprichoso y sin un equipo de colaboradores que sepa aconsejarlo bien. Está muy mal asesorado”, afirmó la concejal (FR) Mercedes Morro en declaraciones al programa Libre Expresión (96.3 FM). “No es bueno pelear todo el tiempo con todo el mundo, mientras la ciudad sigue encabezando la triste estadística en materia de desocupados”, continuó.

“Nunca me imaginé que pudiese haber un gobierno con tan poca sensibilidad como es el de Mauricio Macri”, disparó. “Todo está pensado para que el que pague los precios más altos sea el obrero, el más humilde, el jubilado”.

Mostró también su escepticismo acerca de lo que viene, al afirmar que “por este camino no habrá salida. Hay que sentarse en la mesa, barajar y dar de nuevo, y buscar entre todos las soluciones que necesitan la ciudad, la provincia y el país”.

“El Frente Renovador es hoy la única esperanza de la gente, porque desde los equipos económicos de Sergio Massa salen las únicas propuestas sustentables y que explican de donde se pueden sacar los fondos para mejorar la vida de la gente”, dijo. “En el proyecto que acaba de vetar el presidente, generado por Massa desde el equipo que encabeza Roberto Lavagna, se explicaba detalladamente la forma de suplantar ese ingreso para el estado. Pero claro, como el peso caía sobre los más poderosos, el gobierno prefirió rechazarlo y hacerle pagar el precio a la gente”, concluyó.

(Escuche ahora la entrevista completa)