La concejal del bloque «Vamos Juntos» Mercedes Morro se refirió a la decisión del gobierno provincial de bajar a Mar del Plata a Fase2. «Es intempestiva, se basa en datos falsos y busca dañar» sostuvo.
La concejal Mercedes Morro, integrada recientemente al bloque “Vamos Juntos” que acompaña la gestión del intendente Guillermo Montenegro, afirmó hoy que “esta intempestiva decisión de colocar a Mar del Plata en fase 2 y que no resiste lógica alguna, se inscribe en una indisimulada intención de entorpecer la gestión del municipio sin siquiera detenerse a analizar el daño que se le está haciendo a la sociedad marplatense”.
“Utilizar datos de más de una década y extraídos de un censo que en aquellos años fue cuestionado por no haber incluido a todo un sector de la ciudad es poner en evidencia la irresponsabilidad de los que gobiernan la provincia o la intención de perjudicar a toda la comunidad buscando vaya a saber que rédito político de ocasión” disparó.
En ese sentido Morro recordó “la situación terminal en la que se encuentran muchos sectores de la economía local” resaltando que “especialmente los gastronómicos estamos acercándonos a un punto de no retorno y no son suficientes todas las gestiones que intentamos para lograr que las autoridades nacionales y provinciales comprendan que con la insuficiente ayuda que se está brindando no será posible superar el momento”.
La edil e histórica dirigente del gremio gastronómico adelantó que “el lunes volveremos al trabajo y abriremos las puertas. No se trata de una desobediencia civil sino de un grito de desesperación que llevará hasta los que gobiernan un mensaje claro y definitivo: no podemos más, tenemos que seguir adelante”.
“Y allí estaremos juntos los trabajadores, empresarios y dirigentes demostrando que somos capaces de unirnos y también de llevar adelante todos los cuidados necesarios para preservar la salud de todos los marplatenses” concluyó.