Messi solicitó que voten por Ginóbili para el Juego de las Estrellas

Lionel Messi se sumó este domingo a la campaña por llevar a Emanuel Ginóbili a los Juegos de Las Estrellas de Los Ángeles, que se jugarán desde el 16 de febrero hasta el 18, y encabezó una larga lista de deportistas que hicieron lo mismo en sus redes sociales.

“Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote”, escribió el astro rosarino en su cuenta oficial de Facebook junto con una foto del bahiense con la camiseta de los San Antonio Spurs.

Sin embargo, Messi no fue el único que usó su gran cantidad de adherentes en las redes, al punto que el tenista Juan Martín Del Potro (más de 3 millones), el delantero de Juventus Paulo Dybala (más de 1 millón), el punta de Manchester City Sergio “Kun” Agüero (casi 13 millones) y el ex goleador y campeón del mundo franco-argentino David Trezeguet (200.000), entre otros, contribuyeron con la campaña para el basquetbolista de 40 años.

Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Beijing 2008, estaba quinto entre los guardias, según el segundo recuento de los votos publicado hace dos días, con 657.827 votos.