Manu: mientras se prepara para Río sigue otro año en la NBA

A través de su blog personal la estrella del básquet argentino anunció que seguirá un año más en la NBA. A los 39 años Manu se siente bien físicamente y con ganas de competir.

«La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos. La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el “pequeño” incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más», así se expresaba Manu en su blog personal, para alegría no solo de sus seguidores argentinos y texanos sino para todos los amantes de este deporte a lo largo y a lo ancho del mundo.

No se olvida por cierto del gran desafío de los juegos Río 2016 y lo dejó en claro al trasuntar la ansiedad que tiene por encontrarse con sus compañeros de la selección y comenzar la última etapa de la preparación. «Más allá de eso, como decía anteriormente, esta semana me entrené con bastante mayor intensidad tanto en gimnasio como en cancha. Sufrieron las piernas y pulmones pero era inevitable. Ahora es el momento de comenzar con los entrenamientos de equipo. El lunes me costará mucho, pero ya no veo la hora y tengo ganas de ver a todos los chicos» dice nuestra máxima figura del básquet en toda la historia.

Un Manu enchufado, con ganas y a pleno. ¿Qué otra cosa puede pedir el amante de este deporte?