«Miércoles de placer»: la Facultad afirma que sancionarán a responsables

En medio del escándalo y con la creciente politización de lo que a todas luces fue un disparate, las autoridades de la UBA dicen ahora que sancionarán a los responsables. ¿Los dejarán?

El escándalo del «Miércoles de placer» será severamente castigado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Las autoridades publicaron un comunicado en donde confirman que serán citados los organizadores del ciclo y sancionados por no «tener autorización«.

El comunicado:«La Facultad de Ciencias Sociales aclaró hoy que el ciclo cultural «Miércoles de placer» está organizado por el área de «Comunicación, géneros y sexualidades», integrada por investigadores, docentes y estudiantes de la casa de estudios. Las actividades extracurriculares vinculadas al área se realizan en espacios controlados, a los cuales se asiste con pleno conocimiento de los contenidos de la actividad.

Las autoridades de la Facultad aclararon, además, que no fueron informadas acerca del contenido de la actividad del día de la fecha y que no existía autorización alguna para su realización en los espacios de libre circulación.

Asimismo, notificaron que se citará a los responsables del área y se establecerán las sanciones correspondientes».