El camionero se había quejado porque Tinelli contaba con apoyo mediático «y estuvo en el programa de Mirtha». Desde la producción de la diva contestaron: ahora deberá ir a comer.
En plena conferencia de prensa de la plana mayor de AFA, que responde al actual presidente Luis Segura, le consultaron a Hugo Moyano por qué los medios y gran parte de la sociedad atribuyen la responsabilidad del papelón acontecido en la votación al segurismo.
El presidente de Independiente y líder de la CGT respondió: “No tenemos la posibilidad de que Mirtha nos invite a almorzar. Él tiene un poder mediático impresionante”.
Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le contestó a través de twitter. Convocó a Nacho Viale, productor del programa de su abuela, Mirtha Legrand, para que invitara al líder camionero. Por supuesto, lo hace con sorna e ironía. “Huguito, ya mismo lo llamo a Nacho Viale. ¿Vas en camión?”.
Y un segundo tuit: “Por favor @nachoviale , como está medio celoso Moyano, no podrás invitarlo a la mesa de @mirthalegrandok ?? Sin compromiso. Es un divino”.
La respuesta del productor fue igual de inmediata. Y reafirmó que Hugo Moyano mintió cuando dijo que no lo habían invitado a lo de Mirtha Legrand. Respondió: “como que no!? Todos fueron invitados, depende de cada uno querer o no venir”.
Luis Segura había acusado a Tinelli de no tener palabra porque primero “pidió la unidad y ahora no la quiere”. En el medio, otros emisarios, como Leonardo López, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien dijo que desde el segurismo le quisieron comprar el voto en medio millón de pesos. Ahora estas chicanas del conductor televisivo a Moyano y los tuits de sus laderos Matías Lammens y Eduardo Spinosa (presidentes de San Lorenzo y Banfield) descartando cualquier lista de unidad, hacen inevitable una nueva convocatoria a elecciones.