Moldes se apura a apelar para evitar una maniobra del gobierno

«Lo voy a hacer prestamente porque no quiero caer en esta maniobra de ingeniería judicial y que me esté esperando un fiscal militante de Justicia Legítima»

El fiscal general Germán Moldes anunció hoy que apelará «rápidamente» ante la Cámara Federal de Casación el fallo que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

«Lo voy a hacer prestamente, no porque me sume a este vértigo que se viene viendo, sino porque no quiero caer en esta maniobra de ingeniería judicial y que me esté esperando un fiscal militante de Justicia Legítima» que eventualmente le impidiera llegar a hacer la presentación, lanzó Moldes.

El fiscal, que ahora tiene 10 días para presentar un recurso para que Casación intervenga en el caso, advirtió que «desde el 14 de enero, día de la denuncia (de Nisman), acá hay una especie de imposición para que esto no se abra, que acá no se escarbe y esto es lo que sucedió ayer. Yo iré a Casación, después Dios dirá, muchachos, yo hice lo que pude».

Fuente: Minuto Uno