Montenegro: «Creo que demostré ser capaz de consensuar»

Guillermo Montenegro dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO y reiteró que Mar del Plata y Batán necesitan un gobernante que haya demostrado experiencia para «gestionar, dialogar y construir consensos».

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio recordó sus antecedentes en la función pública que «demuestran que en tantos años de gestión he sabido administrar pero también generar consensos con otras fuerzas políticas. Como Ministro de Seguridad de la CABA, con Néstor Kirchner en la presidencia, logré crear la Policía Local y trabajar en conjunto con las autoridades nacionales en beneficio de la gente» contesta al ser interrogado por LIBRE EXPRESIÓN RADIO sobre la posibilidad de tener que hacerse cargo del municipio con gobiernos provincial y nacional de otro color político.

Guillermo Montenegro insiste en su buena relación con Vilma Baragiola y afirma que «ya estamos trabajando en conjunto con todos los sectores de la alianza para encarar las muchas cosas que deberemos resolver desde el primer día de un eventual gobierno. No me cabe ninguna duda de que contaré con el apoyo de Vilma; estamos en el mismo espacio y sabemos que lo que viene tiene que encontrarnos juntos» insiste.

Cree sinceramente que es posible revertir el resultado de las PASO y rescata «las medidas anunciadas por María Eugenia que son una continuidad de su preocupación constante por la gente. Esta preocupación social no es nueva y ha marcado toda su gestión» dice en relación a los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Expresó también su preocupación por la situación que atraviesan las Mamás en Lucha, a quienes se le ha cortado la provisión de remedios e insumos para atender las necesidades de sus hijos con parálisis cerebral y se comprometió para comunicarse inmediatamente con ellas para realizar las gestiones necesarias para resolver la cuestión. (N. de R.: pocos minutos después de esta entrevista Vicky Torres, referente del colectivo afectado, confirmó a  LIBRE EXPRESIÓN que el diputado se había comunicado con ella y se había puesto a disposición para buscar una solución ante las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la nación).

Escuche aquí la entrevista completa: