Montenegro devolverá las bonificaciones docentes

El candidato a intendente Guillermo Montenegro, se reunió con un grupo de docentes para escuchar sus inquietudes y ratificó la devolución de la bonificación del código 59.

El candidato a intendente Guillermo Montenegro, se reunió con un grupo de docentes para escuchar sus inquietudes y ratificó la devolución de la bonificación del código 59 así como aseguró que “tenemos que revalorizar el sistema municipal que es un orgullo para los marplatenses”.Junto a Sebastián Puglisi y su equipo de educación, se reunieron con docentes municipales en actividad y también jubiladas en una charla que giró en torno a la bonificación para docentes municipales, conocida como código 59, concursos docentes y también sobre el vínculo entre los docentes municipales y la Secretaría de Educación.

En ese sentido, Montenegro sostuvo que “es una decisión política que voy a tomar si llegamos al Municipio: el código 59 es un derecho adquirido y como tal, debe volver al bolsillo de los docentes”.

Además enfatizó que “hay que recomponer el vínculo y el respeto por quienes son educadores y que en el último tiempo ha sido erosionado».

Por último, insistió en “revalorizar el sistema municipal que es un orgullo para todos los marplatenses”.