Montenegro estuvo en el Colegio de Abogados

Mantuvo una reunión con sus directivos y coincidieron en la necesidad de articular con el Municipio “para agilizar los trámites y también para que se nutra de los aportes que puedan realizar”. 

Montenegro se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fabián Portillo y demás autoridades, y coincidieron en la  necesidad de articular con el Municipio “con el objetivo de agilizar los trámites que realizan estos profesionales, y que muchas veces se encuentran con trabas que los perjudican, y en consecuencia a todos los marplatenses”.
También hablaron sobre la realidad en general de la ciudad, y Montenegro sostuvo que “realmente fue un encuentro muy positivo porque charlamos sobre las posibilidades de avanzar en convenios para que haya un acompañamiento mutuo entre el Colegio y el Municipio”.
Además, señaló que “encontramos muchos puntos de la gestión en los que la administración local podría nutrirse de los valiosos aportes que puedan realizar, por lo que se podría generar una relación interinstitucional con el Colegio para ser consultados”.