Montenegro y el sistema educativo municipal

El candidato de Juntos por el Cambio sostuvo que “tenemos que reconstruir el diálogo con los docentes y fortalecer el sistema de educación que es parte fundamental de nuestra identidad”.

Montenegro recorrió la Escuela Municipal de Formación Profesional N°1 junto a los referentes educativos Sebastiani Puglisi y Emilia Brahim, y la candidata a consejera escolar Carina Cermesoni.

El candidato aseguró que es necesario “reconstruir el diálogo con los docentes del sistema educativo municipal, buscando fortalecerlo, porque es parte fundamental de nuestra identidad”.

En la misma línea indicó que “por eso nos comprometemos a revisar la normativa que en este último tiempo vulneró derechos de los docentes”.

Por su parte, Puglisi manifestó que “debemos potenciar el vínculo entre la educación y el sector productivo, porque entendemos que esta es una de las formas de promover la generación de empleo para los marplatenses”.

La institución que visitaron ofrece capacitación para que jóvenes y adultos puedan insertarse en el mercado laboral ya sea como trabajadores en relación de dependencia o como micro emprendedores.