Montenegro hablará con los vecinos de la nueva Zona Roja

Tras las protestas y las imágenes subidas en redes sociales el jefe comunal anunció que se reunirá con los vecinos de la zona aledaña a la vieja terminal para dialogar y buscar soluciones.

 

Ya durante su mensaje en la apertura de sesiones del HCD el intendente había expresado que la cuestión de la prostitución callejera y el narcomenudeo era una de las prioridades del su gestión. Pero la denuncia constante de los vecinos damnificados y la escasa actividad punitiva por parte de la policía provincial y su par federal hicieron que el jefe comunal tomase el toro por las astas y anunciase que va a visitar la zona personalmente para dialogar con los marplatenses damnificados que, de la noche a la mañana, vieron sus vidas convertidas en un verdadero calvario.

Una buena decisión -que supone además un fuerte gesto político hacia las fuerzas de seguridad y la justicia- que necesariamente debería tener como resultado un cambio en la situación que afecta un sector importante de la ciudad y a miles de marplatenses.