Montenegro logró alinear a la UCR tras su candidatura

Guillermo Montenegro encabezó una reunión con la mesa de la UCR local, para definir y fortalecer el trabajo conjunto de cara a las elecciones del 27 de octubre.»Es una elección trascendental para la ciudad»dijo.

El centenario partido, encabezado por su presidente, Ariel Martínez Bordaisco, Verónica Hourquebie, secretaria general y Sebastián Méndez, su tesorero, incluyó también a la Juventud Radical y a los demás miembros de la Comisión directiva.

Montenegro sostuvo que “no se trata de nombres propios, ni de una candidatura, se trata de defender a los marplatenses, a partir de los valores que nos unen, que son la transparencia, la honestidad, el trabajo y el esfuerzo, todos valores guía para llevar adelante la transformación que los vecinos quieren y se merecen”.

Además, señaló que “no es una elección más. Se trata de una elección trascendental para la ciudad, para la Provincia y el País, donde se ponen en juego dos modelos de gobierno, dos formas de entender a los vecinos. Tenemos que transmitir las ganas que tenemos de encarar con seriedad y honestidad esta transformación, y que enfrente tenemos a la improvisación y el abandono”.

Por su parte, Bordaisco destacó que “la UCR siempre fue profundamente democrática y luego de resolver las candidaturas en las PASO, nuestro partido suma su experiencia, tradición e historia a este proyecto que quiere transformar Mar del Plata en la ciudad productiva, limpia y segura que todos los vecinos quieren.”

Y agregó: “El valor que siempre aportó la UCR a Juntos por el Cambio es la construcción de políticas a partir del consenso, que buscan el beneficio del conjunto, tanto en el plano nacional, como en Provincia y también es así en Mar del Plata y Batán. Por eso, aportamos a esta propuesta nuestros equipos técnicos, nuestras ideas y la gran capacidad de trabajo de los hombres y mujeres del radicalismo.”