Montenegro recibió el apoyo de Macri y de Vidal

En el marco del multitudinario acto desarrollado en Luro y la costa el candidato a intendente dijo que «les pido que, de acá al domingo, hagamos el esfuerzo y convenzamos a cada uno».

Durante el acto, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, expresaron su apoyo al candidato a intendente, Guillermo Montenegro. También participaron, Miguel Pichetto, el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, la postulante a diputada María Luján Rey y el titular de Medios, Hernán Lombardi, entre otros.

Macri2

Montenegro manifestó: “Hay muchas caras que veo acá de varios que me abrieron las puertas de su casa, que me contaron sus problemas, que nos dijeron qué hace falta en Mar del Plata. Cada vez que fui a cada uno de los barrios, me fueron explicando qué era lo que necesitábamos. Siempre hablamos con María Eugenia. No sólo hay que ir y hacer, sino también tenemos que sentir. Cada uno de los que estamos acá pone mucho por esta provincia, por este país y por esta ciudad maravillosa».

Aseguró que «queda claro hacia dónde queremos ir los marplatenses, bonaerenses y argentinos, porque la única forma de cambiar nuestra provincia, nuestra nación y nuestra ciudad es todos juntos».Además, consideró a Vidal  «la mejor gobernadora en la historia de la provincia de Buenos Aires».

«Tenemos que seguir trabajando para que el puerto siga siendo productivo, al igual que el cordón frutihortícola. Que la industria textil vuelva a ser lo que es. No hay ninguna posibilidad de que lo haga una sola persona, o un equipo; lo tenemos que hacer todos los marplatenses. Por eso les pido que, de acá al domingo, hagamos el esfuerzo y convenzamos a cada uno. Que lo hagamos en paz y con paciencia; que nos acompañen el domingo. Esta elección, como la de Provincia, no tiene balotaje, se gana por un voto» dijo.