Montenegro fue a votar «ansioso y expectante»

Guillermo Montenegro se admitió “nervioso”, “ansioso” y también “muy expectante” al concurrir junto a su mujer y sus mellizos a votar esta mañana en el Portal del Sol.

El candidato de Juntos por el Cambio celebró la oportunidad de reafirmar la democracia a través del voto y calificó a la jornada que se vive este domingo en todo el país como “una verdadera fiesta para los argentinos”.

“Que mucha gente pueda votar y que haya salido el sol me parece muy bueno. Disfrutamos con Euge y los mellis, como en las PASO”, sostuvo antes de entrar al cuarto oscuro al dialogar con la empresa y reconocer que repitió “todas las cabalas” que le garantizaron el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio en las Primarias del pasado 11 de agosto.

Voto montenegro 2

“Hoy es absolutamente un día de fiesta para todos los argentinos, sobre todo para las generaciones que lo empezamos a valorar desde 1983. Los más chicos ya nacieron con esto pero tiene que saber la importancia de la democracia y nosotros debemos valorarlo”, remarcó el diputado nacional.

En cuanto al resultado que dejará la jornada, se reservó su opinión pero deseó “lo mejor para Mar del Plata” y consideró que más allá de la elección “lo importante es lo que pase mañana para Mar del Plata y el país”.