Massa toma distancia del PJ y confirma su alianza con Stolbizer

Sergio Massa y Margarita Stolbizer se reunieron con los trabajadores del INTI en una asamblea para tratar los despidos en el organismo, que tuvo lugar este jueves por la tarde.

“Acompañamos a los trabajadores del INTI porque defendemos fuentes de trabajo y también por la destrucción de la capacidad estatal. Queremos un estado transparente y eficiente que aproveche capital humano expertiz y conocimientos. Y no a los que vienen a hacer negocios con recursos públicos”, destacó la líder del GEN en las redes sociales, donde dio cuenta de su presencia con Sergio Massa.

View image on Twitter
View image on Twitter

Margarita Stolbizer

@Stolbizer
Junto a los delegados y trabajadores del INTI. Con @SergioMassa escuchamos sobre los despidos y sus consecuencias sociales familiares y humanas. Tbn nos moviliza la destrucción de un organismo clave para el desarrollo industrial

2:03 PM – Feb 8, 2018
158
216 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

En paralelo, varios dirigentes del Frente Renovador se mostraron con kirchneristas y randazzistas en un encuentro que tuvo lugar en la Universidad Metropolitana que conduce el sindicalista Víctor Santa María en una clara señal de acercamiento de las partes.

No obstante, otro sector del massismo decidió no participar del encuentro siguiendo la línea del líder del espacio quien se mostró reacio a formar parte de la reunificación del peronismo a cualquier costo.

“No participamos de ninguna confluencia partidaria de los oportunistas de siempre que privilegian sus situaciones personales por sobre el interés común. No acompañamos ni acompañaremos cuestiones partidarias. No son tiempos para buscar resolver los problemas de los dirigentes sino de la gente”, subrayaron para luego añadir: “Es tiempo de pensar sólo en los argentinos de a pie”.

Si bien Stolbizer ratificó su pertenencia a la alianza política con el Frente Renovador, advirtió que un acercamiento con el kirchnerismo sería su límite. Ante estas declaraciones, Massa priorizó mantener su acuerdo con el progresismo y evitar cualquier especulación sobre la reunificación del peronismo.