Alcoholizado y sin registro el jóven que mató en un choque

Un Volkswagen Gol conducido por un joven de 18 años y un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 62 años colisionaron  en la esquina de Las Heras y Matheu.


Un hombre murió hoy luego de que el automóvil que manejaba fue chocado por otro vehículo en un impacto que prácticamente lo hizo volar unos 30 metros al interior del parque de una mansión del barrio Divino Rostro de Mar del Plata.

Desde la Municipalidad informaronque Martín Arturo Batista, el joven de 18 años que conducía el VW Gol  y causó la muerte de Rodolfo Luis Goyoaga, estaba alcoholizado y no poseía licencia de conducir aprobada.

“No tenía licencia, ya que figura en la base de datos que quiso tramitarla pero fue denegada”, informaron desde el Municipio, aunque no tenían información acerca de las razones de dicho rechazo.
Testigos del accidente dijeron a la agencia DyN que ocurrió pasadas las 5.30 de hoy en la intersección de las calles Las Heras y Matheu cuando un Volkswagen Gol conducido por un joven de 18 años y un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 62 años colisionaron en esa esquina del barrio Divino Rostro.
Producto del fuerte impacto, el conductor del Bora falleció en el acto, en tanto que el joven fue internado con heridas leves.
A raíz del impacto, el automóvil del hombre mayor voló unos 30 metros y arrancó de cuajo la pesada reja de ingreso hasta quedar en el interior del parque de ingreso a la mansión.
El otro vehículo, quedó dado vuelta con sus ruedas para arriba entre dos árboles en la vereda de la misma vivienda.
Al llegar varios móviles policiales constataron que el hombre que se encontraba en el Bora había fallecido por lo que socorrieron al joven del Gol al que trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos.