Municipales: en las próximas horas podría haber una solución

Tras la sorpresiva reunión de ayer con el intendente, los representantes del sindicato y el municipio vuelven a encontrarse. Una fórmula distinta para destrabar el desgastante conflicto.

“Nos reunimos con Arroyo y vamos a trabajar sobre otro esquema paritario”, Después de la reunión que mantuvo ayer el intendente Carlos Fernando Arroyo con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), el secretario general del STM Daniel Zacarías manifestó en Radio Brisas que “nos reunimos con Arroyo y vamos a trabajar sobre otro esquema paritario”.

“Sería muy bueno a esta altura poder llegar a una solución, veremos en las próximas 24 horas de buscar un esquema alternativo. Destacamos que el intendente nos haya recibido porque es él quien puede destabara este conflicto”, explicó el secretario general en Brisas Segunda Edición.

Zacarías adelantó que “vamos a trabajar con las formas que otorgan la paritaria, en especial con las distintas formas de pago. No queremos seguir con esta traba que nos hace muy difícil terminar este semestre sin obtener una recomposición salarial”.