El intendente Guillermo Montenegro dispuso por decreto el cierre de restoranes, rotiserías, bares, boites, balnearios, cines, confiterías, cafés, cafeterías, cervecerías, pizzerías, entre otros rubros.
El decreto aclara que los lugares podrán vender comida en la modalidad de delivery.
En el primer artículo, el intendente dispuso que a partir de la firma del decreto y hasta el 31 de marzo el cierre de restoranes, rotiserías, bares, boites, balnearios, cines, confiterías, cafés, cafeterías, cervecerías, pizzerías, hamburguerserías, heladerías, servicios de comida o café en estaciones de servicios, similares o afines y cualquier otro comercio con mesa al público. Y además ordenó el cierre de shoppings, teatros, salas de juegos electrónicos, salas de videos juegos, boliches, salones de fiestas, salones de usos múltiples, salones de fiestas infantiles, peloteros, natatorios, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos y parques recreativos, clubes y lugares donde se realizan actividades deportivas.
En el decreto se aclara que los restoranes, las rotiserías, las pizzerías, las heladerías, cantinas, cervecerías, bares y establecimientos similares podrán exclusivamente el servicio de venta de comida y bebida para llevar y el servicio de envío a domicilio.
Los principales artículos del decreto: