Ni pandemia ni recesión: Cristina solo piensa en sus causas

Hizo referencia al informe que Interpol Argentina le envió al juez Martínez de Giorgi en la causa por el Memorándum con Irán, donde se manifiesta que ‘las alertas rojas siempre estuvieron vigentes’.

Mientras el país se debate entre la cuarentena, la crisis económica y la ansiedad por saber que es lo que le depara el futuro, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solo abre la boca para referirse a las causas penales en las que está involucrada. Casi como si viviese en otro país o poco le importase el destino de sus conciudadanos…

Sostuvo hoy que «el macrismo, los medios de comunicación hegemónicos y el Poder Judicial armaron una causa judicial para perseguir, destruir y encarcelar opositores», y dijo que «se cayeron todas y cada una de las mentiras» relacionadas con el Memorándum de Entendimiento con Irán.

Asimismo, consideró que “las mentiras mediáticas y las causas armadas se derrumban como un castillo de naipes”, en referencia al informe que Interpol Argentina le envió al juez Marcelo Martínez de Giorgi en la causa por el Memorándum con Irán, donde se manifiesta que «las alertas rojas siempre estuvieron vigentes».

«Lawfare al palo», sostuvo la Vicepresidenta en una publicación que realizó esta mañana en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que dice que le hubiese gustado que el excanciller Héctor Timerman estuviera vivo para que viera cómo “las mentiras mediáticas y causas armadas se derrumban como un castillo de naipes”.

En fin…como en el tango y pese al desinterés de la ex mandataria…el mundo sigue andando.