Nicolás Lauría a un paso de Peñarol

La dirigencia del equipo «Milrayitas» arreglaría con el marplatense Nicolás Lauría su regreso a la institución en la que nació como profesional y donde se desarrolló desde muy chico.

Después de las llegadas de Barovero, Arn y Tintorelli y las renovaciones de Gianella y Alloatti se espera la confirmación de la contratación de Nicolás Lauría.

El marplatense debutó con la camiseta de Peñarol en 2005 y como juvenil fue campeón de América en Mexicali, México. Más tarde formaría parte del equipo que primero se consagraría bicampeón y luego tricampeón del básquetbol argentino.

Ya con 30 años, Lauría regresaría a Mar del Plata donde vive su familia para volver a jugar en Peñarol donde en total suma cinco temporadas de Liga Nacional y, aunque desde hace cuatro temporadas no juega en la elite, tuvo un importante recorrido en el Torneo Nacional de Ascenso como figura en los equipos en los que participó.

Las otras fichas mayores hasta ahora son: el base Nicolás Gianella, el escolta Bruno Barovero, el alero Lucas Arn y los pivotes Damián Tintorelli y Alejandro Alloatti. Con la confirmación de Lauría, Peñarol todavía tendría dos fichas mayores más por definir.