Noche de hechizo y tango en el Café Orión

Hoy en el TANGO BRAVO CLUB una noche de colección con la cantante RUTH DURANTE / La Hechicera del Tango y RODOLFO LEMOS (Aquel cantor de Florindo Sassone).

La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la Esquina del Tango en Mar del Plata.

Dice el diccionario … Hechizo: Atracción misteriosa e irresistible que produce sobre alguien, los encantos de una persona. Fascinación , sortilegio … seducción. Y justamente allí es donde se esconde el secreto de RUTH DURANTE en el momento de subir al escenario. Su arte de interpretar el tango la ha convertido en una verdadera Hechicera de los sentidos, que cautiva al público a partir de una autoridad escénica inigualable, embriagante. Luego, lo demás, las pausas, los puntos, las comas… el suspenso latente en el fraseo que insinúa, los silencios (también poesía en esencia). Todo eso forma parte de su personalidad de artista, de su estilo fascinador, que es marca registrada.

RUTH DURANTE ha forjado una trayectoria como cantante, que hoy la ubica entre las grandes intérpretes de la Historia del Tango. Desde sus inicios en la Orquesta Símbolo Osmar Maderna (dirigida por Aquiles Roggero), pasando por sus participaciones en las orquestas de Aníbal Troilo ó Mariano Mores… ó junto a su gran amigoRoberto Goyeneche, y hasta el presente, se ha convertido en una referente ineludible a la hora de ejemplificar cómo se debe interpretar el tango.

La carismática RUTH DURANTE estará secundada por un elenco de auténtica jerarquía tanguera: Susana Abruzese (cantante), Marcelo Franco (guitarra), Germán Galbato (bandoneón) y participación estelar del Maestro cantor Rodolfo Lemos. La idea & Producción general es de Daniel Canales.