Obra pública a full: Arroyo hizo demoler una garita de colectivos

La misma había sufrido la caída de mampostería en su techo y había fierros oxidados, los cuales eran peligrosos para los usuarios que utilizan la misma para aguardar por los servicios.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del EMSUR y la subsecretaría de Transporte y Tránsito, demolió una garita de colectivos a raíz de un reclamo de los vecinos de la zona de Polonia y Puan. La misma había sufrido la caída de mampostería en su techo y había fierros oxidados, los cuales eran sumamente peligrosos para los usuarios que habitualmente utilizan la misma para aguardar por los servicios públicos. Con el personal del EMSUR y la maquinaria necesaria, se arrasó con esta estructura en cuestión de minutos.

En este marco, Claudio Cambareri explicó que “los vecinos estaban reclamando sobre esta garita por su mala condición y porque además no contribuía a la seguridad de las personas que estaban a la espera de un transporte de personas. La segunda etapa, que llevará unas 72 horas, será la de reemplazar a la garita de material por una estructura tubular, similar a la que se utiliza en otros sectores de la ciudad, evitando así riesgos innecesarios”.

“Ahora nos ocuparemos de su reemplazo, por otra de características más modernas que permiten tener una visualización de posibles hechos de inseguridad que puedan ocurrir”, concluyó el funcionario.