Onur-gúmeno: se fue con otra Sherezade y la patrona le tiró las valijas

El turquito que enamora perdió el pelo pero no las mañas. Estaba casado cuando conoció a su Sherezade y tiró todo al demonio para seguirla. Ahora, tras las «Mil y una noches»…hace lo mismo.

Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherazade) se enamoraron durante el rodaje de Las Mil y una noches. Pero ahora atraviesan una crisis.

Se conocieron, se enamoraron y se casaron. Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherazade) han sido hasta ahora una de las parejas más envidiadas por su historia de novela, peo parece que el cuentito acabó. Según publica Caras, Onur está peleando para salvar su matrimonio.

Ambos grabaron la exitosa novela en 2006, se casaron en 2009 y tuvieron a su hijo Alí en 2010. Antes de conocer a Bergüzar, Halit estaba casado. Pero dejó todo por ella, ya que se declaró completamente “flechado”.

Pero ahora la dulce actriz de Sherazade bebe de la medicina de la ex de Halit: parece que el galán de ojos azules es bastante mujeriego, y la crisis de celos de ella llevaron al matrimonio al borde del abismo. En las últimas semanas se rumoreó que el «sueño de todas las mujeres» está enredado en amores non sanctos que lo han alejado de su casa.

Para encontrar una salida, él hace terapia.

En el medio han decidido no dar notas juntos. ¿En qué terminará esta historia?