Otra buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio ante Dallas

El argentino Emanuel Ginóbili anotó 13 puntos y capturó un rebote en la victoria de San Antonio Spurs como visitante sobre Dallas Mavericks por 97 a 91 en una nueva jornada de la NBA.

Los ganadores ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste. Alcanzaron un registro de nueve victorias y cinco derrotas detrás de Houston (11-3) y Golden State (11-3).

Manu jugó 16 minutos, marcó 13 puntos y bajó un rebote para el vencedor. El goleador y la figura de la noche fue el pivote de los Spurs LaMarcus Aldridge quien convirtió 32 tantos (12-19 en dobles y 8-10 en libres, con dos triples errados), seguido por Patty Mills con 19, mientras que en los Mavericks Dennis Smith Jr culminó con 27.

Los Spurs venían de vencer a Chicago Bulls por 133 a 94 y ahora suman nueve victorias y cinco derrotas, ubicándose 3º en el Oeste detrás de Houston (11-3) y Golden State (11-3).Dallas continúa siendo el peor equipo de la Conferencia en el inicio de la fase regular, con un registro de 2-13.

Con este triunfo, Gregg Popovich, el legendario entrenador texano, logró su victoria número 500 en la liga norteamericana.