Otra demora en la aprobación de la expropiación del EMHSA

Pareciera que los tiempos de la política no son los de la gente. Cuando todo hacía suponer que se aprobaría la expropiación  el senador Jaime Linares (GEN) hizo que todo volviera para atrás.

«No conozco el proyecto» se limitó a decir Linares y por eso lo que ya había sido aprobado en comisiones no pudo ser tratado en el plenario y quedó para otra oportunidad.

“Ahora tendremos que esperar a una próxima sesión ordinaria. Por como vienen los tiempos legislativos, según nos dijeron los propios senadores, es muy probable que se trate en agosto, después de las Paso. El dictamen de comisión ya lo tenemos”, sostenían algunos de los trabajadores del EMHSA que están instalados en el Congreso siguiendo de cerca la tramitación.

Y aunque parezca poco tiempo, las urgencias de los trabajadores que deben pelear el día a día en la calle hace que para ellos sea una eternidad.

Otra demostración de que la política hace mucho que ha dejado de respetar las urgencias de la gente y se pierde en formalismos, palabreríos y dilaciones propias de quienes saben que a fin de mes cobrarán seguramente sus grandiosas dietas, funcione o no funcione la Argentina.

Mientras tanto el EMHSA sigue esperando…y la gente también.