Otra encuesta pronostica un amplio triunfo de Mauricio Macri

Según el relevamiento realizado por Giacobbe y Asociados, Massa viene en tercer lugar con el 15 por ciento. En una eventual segunda vuelta, Macri aventajaría a Scioli por más de 10 puntos

Sigue la ronda de encuestas. En este caso, se dio a conocer la medición llevada a cabo por Giacobbe & Asociados, en la que casi el 40 por ciento de los encuestados aparece afirmando que el país estará igual tras los comicios de este año.

Según el trabajo de la mencionada consultora, Mauricio Macri obtendría el 31,2 por ciento; Daniel Scioli el 19 por ciento y Sergio Massa el 15 por ciento. Hermes Binner alcanzaría el 4,5 por ciento, seguido por Jorge Altamira con el 3 por ciento.

Asimismo, ante la proyección de eventuales segundas vueltas, emerge que Macri vence tanto ante Scioli como frente a Massa. En caso de que sea entre estos últimos, quien ganaría sería el gobernador bonaerense.

En cuanto a la propuesta de adelantar las elecciones, el 36,5 por ciento se manifestó de acuerdo, mientras que el 56 por ciento en desacuerdo.

Por último, casi el 60 por ciento de los consultados cree que la muerte del fiscal Alberto Nisman no se dilucidará jamás.