Fiesta clandestina desactivada: había menores de edad

Una fiesta clandestina de la que participaban jóvenes y menores de edad fue desactivada hoy en el barrio San Carlos por personal policial y municipal.

 

Fuentes oficiales informaron que se tomó conocimiento del evento tras un llamado anónimo al 911, el cual alertó que en la avenida Juan José Paso al 1100 se desarrollaba una fiesta ilegal, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

Por ello, personal del Comando de Patrullas Centro, junto a miembros de la Patrulla Municipal, se dirigieron a la dirección indicada y tras arribar al sitio constataron que efectivamente se estaba llevando a cabo el evento, del que participaban unos 25 jóvenes de entre 18 y 21 años y también se detectó la presencia de menores de edad.

En el caso intervino la Justicia Federal, que identificó a los asistentes y los notificó por infringir los artículos 205 y 239 del Código penal.

En este contexto, se convocó a personal de la Sede Minoridad para que entregue a los menores a un adulto responsable.

Cabe recordar que el municipio dispuso de una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.