Otra Noche Maleva en el reducto tanguero de Orión

El Sábado 29 de Febrero, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB, en su 18º temporada presenta un clásico ,  NOCHE MALEVA. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).

Actuarán en la ocasión: Walter Canales (cantante) y Darío Landi (cantante / guitarra), el Dúo La Flor integrado por Damián Villalba (guitarra) Nina Rizzo (cantante). La idea & producción general es de Daniel Canales. 

Nina Rizzo

En noviembre de 2002 comenzó una historia de amor por nuestra música, el TANGO BRAVO CLUB llegó a Café Orión y convirtió al mítico lugar en “la esquina del Tango en Mar del Plata”, una trinchera de resistencia cultural. En 2009 en Concejo Deliberante local distinguió al TANGO BRAVO CLUB por su incesante tarea a favor de la cultura popular argentina y en el verano de 2012 el Ciclo fue nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Musical” (en la categoría nacional). También durante 2012 tres figuras de prestigio internacional como los cantantes Virginia Luque y Héctor de Rosas, y el Maestro Leopoldo Federico, fueron distinguidos como “Visitantes Ilustres de Mar del Plata”, en oportunidad de actuar aquí, en el marco de una producción del TANGO BRAVO CLUB.

Damián Villalba

A principios de diciembre de 2014, otra de la figuras de la compañía como lo es Ruth Durante fue declarada “Ciudadana Ilustre”.

En el verano del 2016 la producción del TANGO BRAVO CLUB protagonizada por Guillermo Fernández recibió el Premio Estrella de Mar como “Mejor Recital” de la temporada.

 

Será una noche de intensas emociones y un variado repertorio. Este Sábado 29/02 los esperamos en el TANGO BRAVO CLUB / Café Orión … frente al mar.