Otra Noche Maleva viene asomando en el Tango Bravo Club

El Sábado 02 de Julio, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB, en su 14º temporada presenta el espectáculo NOCHE MALEVA.  La cita es en Café Orión (Luro y la Costa).

El Sábado 02 de Julio, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB, en su 14º temporada presenta el espectáculo NOCHE MALEVA.  La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).

Alejandro D´addato

Alejandro D´addato

Actuará en la ocasión un jerarquizado elenco integrado por:   Walter Canales (foto principal) y Alejandro D´addato (cantantes), Bruno Viviani (guitarra), Gustavo Molinari(piano) y la participación especial de Silvina Fluchá (cantante invitada). La idea & producción general es de Daniel Canales.

 

La noche ofrecerá una selección de clásicos y perlas del tango, cantado. Será la noche de regreso a Mar del Plata de Alejandro D´addato, luego de su participación en el Festival Internacional de Medellín (Colombia). Además podrá apreciarse el virtuosismo de cada uno de los reconocidos intérpretes de nuestra ciudad, que han forjado el prestigio de la ya clásica “Esquina del Tango en Mar del Plata.

 

Noche Maleva 02 de JULIOEn noviembre de 2002 comenzó una historia de amor por nuestra música, el TANGO BRAVO CLUB llegó a Café Orión y convirtió al mítico lugar en “la esquina del Tango en Mar del Plata”, una trinchera de resistencia cultural. Un gran número de artistas (más de 300) han subido al palco del café a lo largo de casi  800 funciones realizadas durante doce. En 2009 en Concejo Deliberante local distinguió al TANGO BRAVO CLUB por su incesante tarea a favor de la cultura popular argentina y en el verano de 2012 el Ciclo fue nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Musical” (en la categoría nacional). También durante 2012 tres figuras de prestigio internacional como los cantantes Virginia Luque y Héctor de Rosas, y el Maestro Leopoldo Federico, fueron distinguidos como “Visitantes Ilustres de Mar del Plata”, en oportunidad de actuar aquí, en el marco de una producción delTANGO BRAVO CLUB.

A principios de diciembre de 2014, otra de la figuras de la compañía como lo esRuth Durante fue declarada “Ciudadana Ilustre”.

En el verano del 2016 la producción del TANGO BRAVO CLUB protagonizada porGuillermo Fernández recibió el Premio Estrella de Mar como “Mejor Recital” de la temporada.