Otro desprecio de Macri y Vidal disparó la furia vengadora de Arroyo

Redacción – Marcos Peña estuvo en Mar del Plata y se reunió con 12 intendentes de la zona. «Arroyo no está invitado» avisaron desde su entorno. Enterado el jefe comunal estalló de furia.

La pregunta es si era necesaria semejante señal. habiendo estado por la tarde en Tandil y resuelta una reunión con intendentes de toda la región…¿era necesario trasladarse hasta Mar del Plata y llevarla a cabo en territorio del archienemigo de Carlos Arroyo y como complemento no invitar al jefe comunal dueño de casa?. ¿No hubiese sido razonable hacer el encuentro en la ciudad serrana o en alguna otra como Balcarce, Necochea, Azul o la que fuese?.

La señal de desprecio al intendente marplatense es demasiado clara como para ignorarla, Pero no es entendible; ya lo sacaron de carrera, lo apartaron de la campaña, le negaron hasta poner algún candidato propio en puestos salidores…¿para que humillarlo más aún?. ¿»Paga» electoralmente?…tal vez, como toda sobreactuación, termine siendo un boomerang de difícil recorrido.

En las cercanías de Zorro Uno se negaba anoche que no hubiese sido invitado. «Tenía otros compromisos anteriores» decía con cara de distraído uno de sus colaboradores. «Por eso lo mandó al yerno a representarlo en la reunión».

¿Compromisos anteriores más importantes que reunirse con el Jefe de Gabinete de la Presidencia?…hummmm…poco serio.

Lo cierto es que la furia era indisimulable, la elección del Hotel Provincial de Aldrey fue un cachetazo que se convirtió en difícil de absorber y que a última hora todos en la Privada hablaban de «guerra a muerte».

Y en ese sentido adelantaban que la designación de Patricia Leniz en Desarrollo Social es una clara señal de que esa guerra puede llegar a límites impensados: «si Arroyo la puso ahí es para que antes de las elecciones comience a «trascender» que el área que manejaba Baragiola era un desastre, que faltaban cosas y que no se trabajaba en los objetivos planteados».

«Leniz es un fedayín de Arroyo» decían, «y si la mandó al despacho que ocupaba Vilma no ha sido para avalar todo lo que allí se hizo» repiten los que dicen saber del pensamiento del lord.

Lo que viene será seguramente para alquilar balcones…