Otro viernes de entrega de alimentos a sus afiliados en SUPETAX

El Secretario General Donato Cirone agradeció la ayuda y comprensión del municipio ya que sus autoridades «son los únicos que nos han dado respuestas».

Desde hace dos meses el Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata, lleva adelante entrega de alimentos a los Taxistas de la ciudad, venimos trabajando con donaciones que provienen del estado Municipal ya que hasta el momento son los únicos que nos han dado respuestas. Explicó el titular de la institución Sindical Donato Salvador Cirone.-

Destacamos la buena predisposición de los funcionarios de dicho área Verónica Hourquenvie, Cristian Beneito a Javier Zweifel y Daniel Terruel. Hasta el propio Intendente del Partido de General Pueyrredon Guillermo Montenegro se vienen preocupando para darnos respuestas para las solicitudes de asistencia que realiza el gremio. Por esa razón por orden expresa de Donato Salvador Cirone, Secretario General del Supetax, solo retirarán alimentos CHOFERES que se hagan presente en la entidad Gremial. Mañana Viernes 5 de Junio del 2020 en el Horario de 10:00hs a 13:00hs, en calle Juan Ángel Peña 3915.