«Pa’ que bailen los muchachos» en el Tango Bravo Club

Hoy a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta el espectáculo “Pa´que bailen los muchachos”. La cita es en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

Actuará en la ocasión un jerarquizado cuarteto integrado por: Mariano Siccardi (piano, voz y dirección musical), Francisco Ciprian (bandoneón), Benjamín Ciprian (guitarra) y Pedro Carignan (contrabajo). Participará Victoria Freijo como cantante invitada, y Ginette Montenegro & Bernardo Maidana (danza). La idea & producción general es de Daniel Canales.

La noche ofrecerá una selección de clásicos y perlas del tango, con versiones rítmicas, bien bailables … justamente “Pa´que bailen los muchachos” (y las chicas). Además podrá apreciarse el virtuosismo de estos jóvenes músicos que forman un verdadero “cuarteto atómico del tango”!!!!!.

En noviembre de 2002 comenzó una historia de amor por nuestra música, el TANGO BRAVO CLUB llegó a Café Orión y convirtió al mítico lugar en “la esquina del Tango en Mar del Plata”, una trinchera de resistencia cultural. Un gran número de artistas (más de 300) han subido al palco del café a lo largo de casi 800 funciones realizadas durante doce. En 2009 en Concejo Deliberante local distinguió al TANGO BRAVO CLUB por su incesante tarea a favor de la cultura popular argentina y en el verano de 2012 el Ciclo fue nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Musical” (en la categoría nacional). También durante 2012 tres figuras de prestigio internacional como los cantantes Virginia Luque y Héctor de Rosas, y el Maestro Leopoldo Federico, fueron distinguidos como “Visitantes Ilustres de Mar del Plata”, en oportunidad de actuar aquí, en el marco de una producción del TANGO BRAVO CLUB.

A principios de diciembre de 2014, otra de la figuras de la compañía como lo es Ruth Durante fue declarada “Ciudadana Ilustre”.

Será una de intensas emociones y un variado repertorio. Este Sábado 22 de Agosto los esperamos en el TANGO BRAVO CLUB / Café Orión … frente al mar.